Servicios

Psicoterapia Individual

Es un espacio de encuentro con uno mismo, con la propia historia, como una oportunidad para revisitar los capítulos de la vida cotidiana que pueden generar sufrimiento en el presente. Esto tiene el sentido de posibilitar la recuperación de la propiedad sobre la vida.

Investigación y difusión

A través de ponencias, jornadas, seminarios, entre otros, se busca contribuir al desarrollo de conocimientos y difundir el modelo Fenomenológico Hermenéutico.

Psicoterapia de Parejas

Un espacio de encuentro y reflexión acerca de las dificultades y posibilidades de construir un Proyecto en Pareja.

Grupos de Estudio

Espacio de aprendizaje ofrecido a estudiantes de pregrado en carreras de ciencias sociales y de la salud, que tengan interés en conocer esta nueva visión sobre la persona, aprender, reforzar sus estudios, resolver dudas y obtener material guía que ofrezca una introducción al modelo Posracionalista.

El estudio será dirigido por psicólogos que forman parte del equipo de profesionales del CTPS. Abordaremos autores y textos que forman parte fundamental de la formación fenomenológica, generando distintas instancias de aprendizaje: clases expositivas, exposiciones de los alumnos, y principalmente la discusión reflexiva; tomando como eje central el paso del ‘qué’ al ‘quién’ y desde ahí profundizar en los aspectos importantes de cada autor/texto y su aporte a la fenomenología hermenéutica.

CTPS - Grupos-de-Estudio